lunes, 9 de febrero de 2009

De Redes sociales y otrs inventos

Hoy terminé rápido, llegué temprano y no había mucha gente (el frío ayuda a que la gente se aguante un poco más en casa aunque la crisis apriete).

De camino al kiosko a comprarme el periódico (quería saber como el Recre perdió ayer de forma tan clara ante un Atlético en crisis) me encontré con un viejo compañero de estudios. La verdad es que hacía frío y no tenía muchas ganas de pararme así que como se hace en estos casos, cortesmente quedamos en llamarnos y por supuesto quedar otro día.....cuando ya me iba me dijo de lejos que le agregará al chorribook....

Sí, sí no te preocupes que yo te agrego.....

La verdad es que hoy en día si no estas en las redes sociales no existes (hay multitud de artículos que hablan de esto), por lo tanto mi vecino Antonio de la casa de la Sierra no existe para el mundo, porque él a sus 80 y pico de años no sabe que es un chorribook, Internet o el certificado digital....¡ni falta que le hace! que diría algun@....bueno, bueno no discutamos que hace frío.

La cuestión es que cuando uno se pone a bucear en esas redes, ve cosas bastante curiosas. Por ejemplo, ¿cual es el "animal" que necesita más darse a conocer y estar en el mundo?.....

No, la enana de Gran Hermano también, pero yo me refería al "animal político" ( o sus sucedáneos en su defecto). Es bastante curioso como tod@ político que se precie de serlo, tiene su propia red social ( esto de los blogs ya no está tan de moda...). Así, podemos ver en estas redes a los grandes cabezas de partido (algun@s me consta que escriben sus propios blogs aún) y a polític@s, digamos más de calle...

Lo gracioso, o al menos, lo que a mí me hace gracia es la "necesidad" de estar, no por las propuestas, no por el discurso, ni tan siquiera por el "talante", sino por la simple necesidad de estar....

Ay, ay....ya lo decía Alfonso...."quién se mueve no sale en la foto"....La verdad no me gustaría aparecer en la misma foto que est@s que buscan la notoriedad para tapar su propia, permítanme el vocabulario, "inocuidad".

Ah, por cierto, yo también estoy en esas redes, pero creánme, estoy para no perder contactos con los conocid@s, que a mis amig@s tengo la suerte de verlos a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario